Cinco ventajas de las puntas serie J

Cinco ventajas de las puntas serie J

¿Por qué elegir puntas de serie J?

1. Calidad

Las puntas serie J pasan por control riguroso de pruebas de calidad y los estándares son exactos. La manufactura es considerada como clase mundial con tratamientos químicos, composición y tolerancias mínimas en dimensiones. La resistencia al desgaste en condiciones de impacto de servicio pesado o extremo es lo que más sorprende a quienes las utilizan.

2. Larga vida útil

Las puntas son piezas que se instalan en los cucharones de las excavadoras, y cargadores, son una alternativa económica con larga vida de desgaste, fabricadas con acero DH-3 y con dureza de 47 a 55 Rockwell C, ofrece resistencia al ablandamiento hasta los 400°C, lo que significa que no hay otra opción que ofrezca larga vida útil a comparación de este material. El material que con el que puede trabajar es la arcilla mezclada, roca, granito triturado, arena alta en silice, caliche, mineral y escoria.

3. Penetración superior

Las puntas mantienen el equilibrio y proporcionan protección hasta la penetración más exhaustiva, generan tiempos de ciclo más cortos e incrementan la productividad. Las puntas son ideales para los materiales de alto impacto, su forma simétrica facilita la instalación y el perfil afilado permite la penetración superior.

4. Variedad

La amplia variedad de tamaños y formas de puntas le permitirá realizar distintas actividades, siempre protegido y proporcionando fortaleza a un costo relativamente bajo. Además le garantiza contar con lo necesario para cada aplicación.

5. Alta disponibilidad

Cuando las necesite, donde las necesite y sin interrumpir sus operaciones. Ahorre tiempo al evitar la necesidad de buscar piezas o esperar que el producto esté en inventario. Cuente con nosotros en todo momento, le aseguramos tener la solución a las incidencias durante su operación.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *